La construcción es una profesión peligrosa que puede abarcar una serie de propósitos diferentes, si su nueva construcción, reforma o remodelación y reparación. Los comerciantes están arriesgando sus vidas sobre una base diaria al realizar la construcción de viviendas, construyendo puentes, pavimentación de carreteras, plomería y de techo o la pintura.

De acuerdo con el Departamento de la Oficina de Trabajo de Estadísticas del Trabajo de Estados Unidos, la industria de la construcción tiene el mayor número de muertes de trabajadores y lesiones de cualquier industria. La lista es interminable y el número de los distintos oficios que intervienen en la erección de algo tan simple como una casa residencial sorprendería mucha gente fuera de los oficios. Lo que es cierto sin importar en que comercio se encuentra en la necesidad de asegurarse de que el lugar de trabajo este seguro y que los individuos no están expuestos a los peligros conocidos o reconocibles. Con demasiada frecuencia, las regulaciones estatales y federales se ignoran y se toman atajos para subvencionar los costos de construcción que conducen a condiciones de trabajo peligrosas.

Cuando un comerciante se lesiona durante el trabajo puede tener dos casos diferentes que surgen de un solo accidente. En primer lugar, se puede tener un caso de compensación de trabajo dirigido a su jefe porque él o ella se lesionó durante el trabajo. El segundo caso potencial es un caso de lesión personal si la lesión se debió a la negligencia de un tercero.

Los empleadores son responsables de proporcionar un lugar de trabajo seguro y están sujetos a la responsabilidad por daño físico a otras personas de cuya seguridad el empleador tiene una obligación de cuidado.1 Los Contratistas Generales y los jefes de proyectos tienen el deber de asegurarse de que los comerciantes están realizando su trabajo de manera segura y deben hacerlo con cuidado ordinario.

Si el accidente fue causado por la negligencia de otro comerciante o subcontratista o la negligencia del dueño de la casa en la que estaba trabajando de lo que puede tener una demanda por lesiones personales viable, además de un caso de compensación de trabajo. Si usted fue lesionado debido a un defecto de construcción también tiene derecho a la recuperación. Hay muchos tipos de defectos de construcción, que pueden incluir, pero no están limitados a los contratistas a no seguir los procedimientos estándar de la construcción en su defecto utilizar las herramientas adecuadas durante la construcción, no proporcionar los materiales adecuados o fallar a contar con el agua o el movimiento del suelo.

Stein & Shulman, LCC se dedica a proteger los derechos de los comerciantes y los trabajadores que resultaron heridos en el desempeño de su trabajo. Sabemos que las lesiones sufridas en obras de construcción pueden ser graves y potencialmente alterar no sólo para el trabajador lesionado sino también para sus familias. Hable con nosotros sin cargo para saber si usted tiene derechos adicionales a la recuperación más allá de su caso de compensación de trabajadores. La Administración de Seguridad y Salud ( “OSHA”) y otras normas de seguridad requieren que su lugar de trabajo y las tareas que este realizando se hagan con seguridad y pueden haber requisitos que no se cumplieron que hacen su accidente evitable.

Los abogados de nuestra firma tienen más de 40 años de experiencia en la representación de las personas que resultaron heridas en accidentes relacionados con la construcción y que nos llaman a discutir los hechos de su caso es GRATIS. Los comerciantes muchas veces no pueden trabajar mientras que están heridos y hay una serie de cuestiones que preocupan inmediatamente después de su accidente. ¿Me pagarán mientras estoy fuera del trabajo? ¿Quién pagará mis cuentas médicas? ¿Si necesito un especialista médico tendrá que salir de mi bolsillo? Y, por último, ¿voy a tener un abogado que esté familiarizado con la ley en Chicago y los suburbios que rodean Illinois en cuanto a las cuestiones de seguridad en el campo de la construcción? Éstos son sólo algunos de los casos de negligencia de construcción que estamos especializados en:

  • Los accidentes de techos
  • Los accidentes de grúa
  • Las caídas de escalera

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente de construcción, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros abogados para una consulta gratis al número 312.422.0500 o rellenando un formulario en nuestra página de internet en la parte de contacto.

1 Actualización (segundo) de la sección 414 Agravios

Sin recuperación Sin Cargo!