Sostiene las partes responsables por puentes inseguros – Abogados de puentes de colapso en Chicago

La negligencia por ingeniería o arquitectura puede ser la razón principal de que se produzca que un puente o paso elevado ocurra y falle. A veces es evidente que un puente podría tener problemas antes de que falle pero por lo general los puentes colapsan cuando fallan. Muchos inocentes ocupantes de vehículos, los motociclistas, los ciclistas y los peatones han perdido la vida cuando viajan o caminan sobre un puente que se derrumbó. Nuestros abogados conocedores y dedicados de Chicago de colapso de puente en Stein & Shulman, LLC han representado a las víctimas de lesiones personales y muertes por negligencia durante más de 45 años, mientras una recuperación de más de $ 40 millones de dólares para nuestros clientes en los casos de una amplia gama de asuntos legales incluyendo puentes que se derrumban.

Los puentes y pasos elevados están expuestos a los elementos y el tráfico constante que pueden crear estrés. Estas estructuras deben mantenerse de forma regular y con sujeción a las inspecciones oportunas. Esta responsabilidad generalmente pertenece a los gobiernos estatales y municipales. Debido a las limitaciones presupuestarias y la falta de mano de obra, muchas de estas estructuras no reciben el mantenimiento adecuado o suficiente.

Ya sea que los puentes sean viejos y gastados o estructuralmente deficiente, defectuoso, o deterioro, los puentes y pasos elevados típicamente causan lesiones y muertes catastróficas. Algunas víctimas se lesionan al atravesar un puente colapsado en su coche. En estas situaciones, no hay mucho tiempo ni muchas opciones para escaparse. Muchas veces los vehículos caerán en el agua y los ocupantes se ahogarán. Cuando un puente se derrumba parcialmente, los vehículos suelen darse la vuelta o son impulsados fuera de la carretera causando parálisis, daño cerebral e incluso la muerte.

Los puentes también son propensos a problemas y al fracaso cuando no es diseñado o mantenido correctamente. La integridad estructural de un paso elevado o un puente puede verse comprometido por algo tan pequeño como un bache. Los baches pueden empezar desde abajo, pero se hacen más grandes haciendo que el área alrededor de ella a convertirse en más débiles. El pavimento irregular desde sutiles hundimiento de un paso elevado o un puente vial puede constituirse en un peligro para los vehículos que no esperan un cambio en el grado. Las estructuras de puentes y los pasos elevados que no están construidos para el grado correcto tampoco se drenará correctamente y puede causar que el agua a juntarse creando un peligro para los conductores.

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo la pobre integridad de los puentes puede ser la causa de accidentes para los conductores y los peatones. Cuando un puente o un mal funcionamiento, colapsa, se derrumba o de otro modo falla, las personas en o alrededor de la estructura pueden resultar gravemente heridos. Es posible que aquellos individuos poseen ciertas partes responsables. Las partes responsables podrían incluir a los ingenieros, arquitectos, contratistas generales, subcontratistas, y/o los gobiernos locales. Podemos ayudarle a investigar el incidente y determinar quién podría ser responsable por lo que se puede hacer justicia por sus lesiones o pérdida de un ser querido.

Contacte a Stein & Shulman hoy

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros si usted o un ser querido ha estado involucrado un colapso del puente y sufrió graves lesiones o la muerte por negligencia. Nuestros abogados de accidentes de Chicago de colapso de puente en Stein & Shulman, LLC pueden proporcionarle el balance perfecto en la experiencia, los conocimientos, la empatía, la diligencia y tenacidad para ayudarle a obtener el mejor resultado posible para usted y su familia. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones durante una caída de puente, póngase en contacto con nosotros hoy mismo al número 312.422.0500 o por correo electrónico para programar su consulta gratuita sin compromiso.

Sin recuperación Sin Cargo!