Los resbalones y las caídas son posiblemente la explicación más común para los días perdidos de trabajo y los viajes a la sala de emergencias. Las estadísticas revelan que los accidentes de resbalones y caídas son en segundo lugar a los accidentes de tráfico como una de las principales causas de lesiones. Los dueños de tiendas, centros comerciales o en cualquier lugar en el que un propietario tiene la responsabilidad de mantener el lugar libre de peligros son los posibles destinos para los resbalones y caídas.

Los dueños de propiedades tienen el deber de mantener la propiedad en condiciones razonablemente seguras

Si usted es propietario de una propiedad o un operador de empresa, usted tiene el deber de mantener la propiedad en unas condiciones razonablemente seguras. Por desgracia, los innumerables propietarios de propiedades y los operadores de tiendas tienen (i) las condiciones dentro de su propiedad que no son seguros, (ii) que están al tanto de la condición insegura, o (iii) no toman medidas para corregir la situación de inseguridad. Tales factores pueden establecer un caso de una demanda por lesiones personales. Los ejemplos comunes de estos peligros de el peligro de tropezar sin corregir incluyen:

  • Las condiciones de poca luz
  • La falta de pasamanos
  • Los pasos inseguros o las escaleras que no están marcados correctamente
  • Las aceras quebradas o aceras rotas
  • El hielo o las condiciones resbaladizas debido a fugas o drenajes
  • Las ilusiones ópticas que ocultan los cambios de altura o salida
  • Discapacidad de accesibilidad de rampas y puertas
  • Discapacidad accesibles de duchas y baños

Probar la negligencia un dueño de propietario o de un administrador

Los propietarios y los operadores de tiendas tienen una cobertura de seguro que le compensan sus lesiones. Sin embargo, el proceso involucrado en probar que los propietarios y los operadores fueron negligentes es bastante complicado. La víctima debe probar que el dueño de la propiedad o la negligencia o la imprudencia del gerente les llevó a sufrir una lesión importante lo que hace un caso de resbalón y llamadas de lesiones personales más difíciles de probar en la corte. Nuestro bufete de abogados tiene una relación constante con numerosos expertos en seguridad y ex oficiales de cumplimiento de seguridad que nos ayudará a investigar a fondo su accidente para determinar que códigos o normas de seguridad no se cumplieron y de cómo el accidente pudo ser evitable y reunir evidencia importante que vincula su lesión a la propiedad de la negligencia del dueño o administrador para determinar si existe una causa de acción por su reclamo.

Debido a las condiciones en estas propiedades pueden cambiar rápidamente es importante que se ponga en contacto con un abogado tan pronto como le sea posible después de un accidente, tan completa la investigación de los detalles sea es absolutamente crítico para su caso. Las condiciones meteorológicas pueden cambiar y las condiciones de iluminación y los peligros de tropiezos pueden ser corregidas en las horas y días después de su caída por lo que necesita para actuar con rapidez.

No espere hasta que facturas médicas comienzan a acumularse. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en una caída, llame a uno de nuestros abogados con experiencia de inmediato para una consulta gratis al número 312.422.0500 o llene nuestro formulario en nuestra página de internet en la parte de contacto. Nuestros abogados han representado a victimas seriamente heridas en resbalones y caídas por más de cuarenta y cinco años y que lo pueden asesorar sobre cómo proceder y le ayudarlo a obtener una compensación por los gastos médicos, el dolor y el sufrimiento, los salarios perdidos y otros gastos relacionados con el accidente.

Sin recuperación Sin Cargo!