Los abogados de accidente de buses en Chicago Buscan la recuperación para las víctimas de accidentes de tránsito masivo – Los abogados de accidentes de autobús en el condado Cook

Los sistemas de transporte masivo juegan un papel vital en la vida de muchas personas que viajan en un autobús de pasajeros al trabajar o tomar un autobús de larga distancia para visitar a la familia en otro estado. Estadísticamente, los autobuses son uno de los modos de transporte más seguro sino que también carecen de equipo de seguridad fundamentales que se encuentran en otros tipos de vehículos de motor, tales como las bolsas de aire y los cinturones de seguridad. A pesar de su relativa seguridad en comparación con otros modos de transporte, un promedio de alrededor de 60,000 accidentes de autobús ocurren anualmente. En Stein & Shulman, LLC, nuestros abogados especialistas en accidentes de autobús en Chicago se han comprometido a ayudar a los pasajeros de autobuses que sufren lesiones graves en un accidente para obtener la compensación que necesitan para experimentar al máximo la recuperación y la reconstrucción de sus vidas.

Los accidentes de autobús están en aumento, lo que es particularmente cierto en accidentes que involucran a compañías de autobuses deshonestos de gestión privada que operan en violación de las regulaciones federales y estatales de seguridad. Estos accidentes de autobús con frecuencia son el producto de una violación de las leyes federales de la seguridad y/o repetidas violaciones de las normas de seguridad de la industria y las normas. Se ha vuelto muy común para las líneas de autobús marginales a evadir las regulaciones o la ejecución de las normas de seguridad con tan sólo cerrar sus puertas y volver a abrir con otro nombre comercial. El grave riesgo de accidentes causados por las compañías de autobuses del transporte escolar marginales se ha vuelto tan importante que la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA), que regula las compañías de transporte escolar, se ha dirigido recientemente a compañías de autobuses privados que continúan funcionando a pesar de las reiteradas violaciones de seguridad.

Los factores haciendo un accidente de bus litigo único: las empresas de transporte público y inmunidad soberana

Los litigios accidentes de autobús de con frecuencia implican una serie de reglas especiales de responsabilidad. Por ejemplo, el acusado podría ser una entidad pública que ejecuta una línea de cercanías tales como el Sistema de Metra. Los abogados de accidentes de transporte escolar en Stein & Shulman, LLC han estado manejando colectivamente los accidentes litigios del transporte y los vehículos de motor durante más de 45 años y han recuperado millones de dólares para las personas que han sufrido lesiones graves en el transporte escolar accidentes causados por la negligencia del conductor del autobús, el vehículo inadecuado de mantenimiento, la formación deficiente, la inadecuada supervisión de las empresas de transporte escolar y las carreteras, incluso en mal estado o construidos. Cuando se produce un accidente de transporte escolar, nuestros experimentados abogados de accidentes de autobús en Chicago examinarán los manuales de formación de conductores del autobús/los procedimientos, registros de personal, el mantenimiento de la compañía de autobuses y los registros de seguridad, la violación de las normas de seguridad más allá de la empresa transporte escolar y los reportes de accidentes del cumplimiento de la ley.

Las compañías de autobuses, al igual que otras formas de transporte público, se clasifican como “empresas de transporte público.” Los transportistas comunes son una forma de transporte masivo que proporciona el transporte al público a una tasa fija. Esto es importante porque los portadores comunes llevan a cabo a un nivel mucho más alto de la atención en la protección de los clientes que transportan. La razón detrás de imponer un estándar más alto de atención a los transportistas comunes es que los clientes que viajan en los sistemas de transporte masivo como el transporte escolar líneas no tienen manera de protegerse de las lesiones. La operación y el mantenimiento de los autobuses esta exclusivamente bajo el control de la empresa de transporte escolar, por lo que es poco lo que los pasajeros pueden hacer para protegerse de lesiones. Cuando los conductores tomar un autobús en el que están, literalmente, poniendo su seguridad en manos del conductor del autobús y la compañía de autobuses.

Si usted está involucrado en un accidente de transporte escolar y sufrió lesiones graves o un ser querido muere, también debe ser consciente de que hay reglas especiales que se aplican con frecuencia debido a que estos casos implican a menudo una demanda contra una entidad pública. Debido a que las entidades públicas tienen inmunidad soberana, demandas relacionadas con las líneas de transporte escolar público requiere el cumplimiento de acto de agravio gubernamental de reivindicación. Estas son las leyes que autorizan a los heridos por un empleado del gobierno negligente o la entidad pueda hacer valer las demandas por lesiones personales contra las entidades gubernamentales sujetos a procedimientos y/o restricciones especiales. El agravio gubernamentales afirma actos típicamente que requieren la notificación de una reclamación que se presentará ante la entidad pública antes de iniciar una demanda. Los requisitos de tiempo para iniciar una reclamación en virtud de un acto de agravio de reivindicación a veces es tan corto como unos pocos meses desde el momento del accidente, por lo que el tiempo es la esencia en solicitar un asesoramiento jurídico.

Causas comunes de accidentes buses

Las causas de un accidente de transporte escolar pueden ser complicados y un número de partes pueden compartir la responsabilidad por causar un accidente de transporte escolar. Las partes que podrían ser la culpa de accidentes de transporte escolar incluyen los siguientes:

  • Los conductores de autobús borracho o fatigados
  • Los conductores de autobuses que están distraídos o violan las reglas del tráfico
  • Los conductores de otros vehículos de motor que no obedecen las normas de tráfico y las prácticas de conducción segura
  • Las compañías de autobuses indiferentes que no logran formar adecuadamente a los conductores o supervisar
  • Las empresas de mantenimiento independientes que no logran cumplir adecuadamente un autobús
  • Las entidades públicas por el diseño inseguro o el mantenimiento de carreteras

Stein & Shulman, LLC representando a las víctimas de lesiones en sus las reclamaciones de accidentes en todo tipo de buses

Nuestros experimentados abogados de accidentes de transporte escolar de Chicago tienen el conocimiento y la experiencia para proporcionar una representación legal efectiva en nombre de las víctimas de accidentes de autobús causados por las empresas privadas y públicas de transporte escolar negligentes y sus conductores, incluyendo pero no limitado a los siguientes:

  • Los autobuses de metro
  • Las líneas de autobuses turísticas
  • Las líneas de autobuses de larga distancia (Greyhound Lines)
  • Los autobuses de cercanías

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones graves o alguien cercano a usted ha muerto en un accidente de autobús, nuestros abogados de accidentes de autobuses de Chicago en Stein & Shulman, LLC le ofrecen la defensa tenaz diseñada para obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes que hayan sufrido un accidente de transporte escolar. Nuestros abogados especialistas en accidentes de autobús dedicados y experimentados analizan cuidadosamente a nuestros clientes de accidentes de bus por lo que se puede identificar todas las posibles partes responsables y desarrollar la estrategia de litigio más fuerte con respecto a los fallos y la causa de las lesiones de nuestros clientes. Sabemos que las víctimas de accidentes de autobús pueden sufrir lesiones graves que pueden causar problemas financieros, psicológicos y físicos sustanciales. Nuestros abogados de accidentes de autobuses del condado de Cook en Stein & Shulman, LLC pueden proporcionarle el balance perfecto en la experiencia, los conocimientos, la empatía, la diligencia y la tenacidad para ayudarle a obtener el mejor resultado posible para usted y su familia. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un choque de autobús, póngase en contacto con nosotros hoy mismo al número 312.422.0500 o por correo electrónico para programar su consulta gratuita sin compromiso.

Sin recuperación Sin Cargo!