La representación dedicada para las victimas de accidentes de coche de atropello y fuga en Chicago y mas

Si usted está involucrado en un accidente de coche y el otro conductor abandona la escena, es posible que haya sido víctima de un atropello y fuga. Cuando se produce un accidente de coche en Illinois todas las partes involucradas deben parar e intercambiar información vital, incluyendo su nombre, la licencia de conducir y la información del seguro, así como prestar ayuda a cualquier persona que se lesione. Si el otro conductor no da estos pasos pueden enfrentarse a acciones legales incluyendo posibles multas y prisión. Las personas heridas en un atropello y fuga persiguen varias diferentes vías para la recuperación de sus pérdidas asociadas con el accidente de atropello y fuga.

En Stein & Shulman, LLC, nuestros abogados de accidentes automovilísticos Chicago reconocen que los accidentes de atropello y fuga ocurren con más frecuencia mas de los que muchos creen. Estos casos pueden presentar algunos problemas para las víctimas de accidentes. A menudo nos enfrentamos a los clientes que creen que tienen pocas posibilidades de una recuperación porque el otro conductor huyó pero a menudo somos capaces de guiar a esos clientes hacia una avenida con éxito utilizando nuestros más de 45 años de experiencia colectiva en el campo de la ley de accidentes de automóvil.

Qué hacer si usted está involucrado en un atropello y fuga

Si usted ha estado involucrado en un accidente de atropello y fuga en Illinois es imprescindible que se comunique con la policía inmediatamente. La policía va a correr a la escena y reunirá pruebas importantes que podrían conducir a la detención del conductor infractor. Mientras que llamar a la policía debe ser su primer paso, su siguiente llamada debe a un abogado de accidente de coche con licencia. Su abogado le ayudará lo asistirá para identificar al conductor que lo golpeó y será capaz de aconsejarle aún más en cuanto a sus derechos legales.

Causas de accidentes de coche por atropello y fuga

La mayoría de los conductores son conscientes de que si golpean a otro vehículo, tienen la obligación legal de detener. Hay varios escenarios comunes que explican por qué un conductor huyó del lugar del accidente, incluyendo:

  • La intoxicación: Los conductores ebrios pueden temer ir a la cárcel y en su lugar optar por huir de la escena en un intento de evitar la persecución penal. A veces, los conductores pueden ser tan intoxicados o drogados que no se dan cuenta de que se metieron en un accidente.
  • Los conductores ilegales: Los conductores que no tienen seguro de automóvil o carecen de una licencia de conducir válida puede huir de la escena de un accidente para evitar consecuencias penales.
  • El pánico: A veces, un conductor puede llegar a tener simple pánico, sobre todo si han herido a alguien que su respuesta es de ahuyentar.

Independientemente de por qué los conductores huyen, es ilegal y nunca el curso de acción correcta. A menudo, los conductores que huyen serán capturados poco después del accidente y luego se enfrentarán a sanciones adicionales para los que huyen de la escena del accidente.

Obtenga una compensación después de un atropello y fuga

Después de un accidente de atropello y fuga, la policía primero intentará atrapar al conductor que huye. Si se encuentra al conductor, él o ella puede ser responsable de sus daños, incluyendo los gastos médicos, los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento. Si al conductor no se puede encontrar, la victima del accidente por atropello y fuga todavía puede ser capaz de recuperarse a través de sus propias pólizas de seguros.

Abogados de accidentes automovilísticos con más de 45 años de experiencia legal combinados en Chicago

Los accidentes de atropello y fuga pueden ser aterradores y estresantes pero puede estar seguro de que usted todavía tiene opciones de recuperación si el conductor que lo golpeó huyo de la escena. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de coche de atropello y fuga, nuestros abogados de accidentes con experiencia de Chicago están aquí para ayudarlo. Nuestra firma ha manejado todo tipo de casos de lesiones y accidentes logrando más de 40 millones de dólares en acuerdos y veredictos para nuestros valiosos clientes. Le ofrecemos alta calidad y representación legal individualizada en toda el área metropolitana de Chicago. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia en muerte injusta al número 312.422.0500 o rellenando un formulario de contacto en la página de internet.

Sin recuperación Sin Cargo!