Las causas más comunes de lesiones serias y muerte en los Estados Unidos cada año. Los abogados de Stein & Shulman, LLC entienden que un accidente de coche es una experiencia traumática que puede resultar en consecuencias que cambian la vida de la víctima y su familia. Los momentos después de un accidente son a menudo abrumadores y frustrantes, sin embargo, es en esos momentos en los que es necesario actuar con rapidez. A continuación se presentan los pasos que debe seguir inmediatamente después de un accidente de coche para protegerse y proteger sus derechos y otras personas involucradas en el accidente.
Evaluar las lesiones: En primer lugar, es importante evaluar su propia condición y la de sus pasajeros y otras personas involucradas en el accidente. Si alguien muestra signos de lesión y como la laceración, la hemorragia, el traumatismo de cráneo, los huesos rotos o está inconsciente, llame la atención médica inmediatamente. No intente mover a una persona lesionada o inconsciente hasta que el personal médico capacitado llegue a la escena.
Llame a la policía: A continuación, llame a la policía. Notifique al oficial de cómo ocurrió el accidente, todas las partes involucradas y los testigos identificados en el accidente. También es importante obtener el nombre y el número de placa del oficial de policía correspondiente. Si un agente de policía no llega a la escena, vaya a la estación de policía y presente un informe de accidente inmediatamente. Un reporte de accidente es imprescindible para la consecución de una demanda por lesiones personales y puede revelar información valiosa que puede ser utilizada como palanca durante las negociaciones de acuerdo con el ajustador de reclamaciones de seguros.
El intercambio de información: El contacto y el intercambio de información de seguro con los otros conductores involucrados. Además, trate de obtener la información de contacto de los pasajeros en los otros coches implicados o de cualquier testigo del accidente. Estos testigos pueden jugar un papel crítico en una demanda por lesiones personales y pueden ser difíciles de localizar después del hecho. Protegerse y proteger a su reclamo al asegurar que obtiene su información de contacto.
Tomar fotos: Tome fotos de la escena del accidente, el daño al vehículo y sus lesiones. Las fotos pueden ser de gran ayuda más adelante para su ajustador de seguros o un abogado de lesiones personales para demostrar el valor de su reclamo. Si usted no tiene una cámara en su teléfono, entonces es una buena idea tener una cámara desechable en la guantera para usar en caso de que se vea involucrado en un accidente de automóvil o si usted es testigo de un accidente automovilístico.
Llame a su compañía de seguros: Infórmele a su compañía de seguros que ha estado en un accidente. Cuéntales lo que pasó y el alcance de sus lesiones. Su ajustador de seguro está ahí para ayudarle.
Obtenga una evaluación médica completa: Al principio puede creer que no se lesionó y es posible que sólo se vaya a su casa. Esto es común y una reacción natural. Sin embargo, no ir al hospital o ver a su médico de cabecera tan pronto como sea posible puede ser peligroso ya que ciertos tipos de lesiones graves (y, a veces fatales) no emergen inmediatamente. Por ejemplo, lo que puede parecer ser un ligero golpe en la cabeza puede ser de hecho una grave lesión de cabeza cerrada, o puede parecer que ser ligero dolor abdominal puede ser una hemorragia interna. Siempre es mejor errar por el lado de la precaución. Ir a un médico y hacerse evaluado completamente antes de volver a casa.
Póngase en contacto con un abogado de accidente de tráfico: No acepte la primera oferta de arreglo que pueda recibir. Consulte con un abogado de accidente de coche con experiencia antes de firmar cualquier documento de liquidación. La solución de una demanda por lesiones personales antes de conocer el alcance de sus lesiones y tratamiento médico en el futuro es un gran error. A menudo la necesidad de cirugía no es evidente hasta más tarde en el curso de su tratamiento médico o si necesita una terapia más física de lo previsto originalmente. Tenga mucho cuidado de las ofertas de cancelación anticipada.
Estas son sólo algunas cosas que puede hacer después de un accidente de coche para protegerse y proteger sus derechos. Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente de coche, usted debe considerar la búsqueda de un abogado de lesiones personales con conocimientos que protegerá sus derechos. Todo el proceso de la demanda puede ser muy estresante y la contratación de un abogado de accidentes de coche para ayudarle a través de todas las fases del proceso le permite centrarse en la curación y su recuperación. Si usted estuvo involucrado en un accidente automovilístico y necesita ayuda, el bufete de abogados de Stein & Shulman, LLC tiene la experiencia y los recursos para ayudarle a obtener la compensación que usted merece por sus lesiones y pérdidas financieras.
Sin recuperación Sin Cargo!