Los abogados de accidentes de motos acuáticas de Chicago La defensa de las víctimas de los operadores de PWC negligentes – Los abogados de accidentes personales acuáticos de Chicago

Dada nuestra cercanía al lago de Michigan, muchas personas utilizan embarcaciones personales (PWC), como una moto de agua Sea-Doo o Wave-Runner durante el verano. La mayoría de los fanáticos de PWC tienen una precaución razonable y obedecen seguro las prácticas de PWC y las leyes de seguridad. Sin embargo, a veces una persona usando una moto acuática viaja a una velocidad insegura, deja de prestar atención a los peligros potenciales, o de otro modo no cumplen con la ley aplicable y las prácticas de seguridad prudentes. El peligro de lesiones graves en un accidente de moto acuática también se ve magnificado por el hecho de que la gente en el agua podrían ser menos visibles y poseen menos control que cuando se conduce un automóvil, un camión o una camioneta.

Por que Stein & Shulman, LLC es la firma correcta para su accidente de moto acuática

Nuestros abogados de accidentes de moto de agua de Chicago con experiencia en Stein & Shulman, LLC investigan cuidadosamente los hechos y las circunstancias de un accidente de moto acuática para desarrollar la mejor estrategia de litigio posible. Con frecuencia utilizamos expertos toxicológicos, los expertos en reconstrucción de accidentes, los expertos de la industria de fabricación de PWC, los profesionales médicos, los consejeros vocacionales y otros con conocimiento especializado para construir un caso convincente para las víctimas de accidentes de motos acuáticas. Los abogados de accidentes de moto de agua de Chicago en nuestra firma de abogados se han basado en 45 años de experiencia en lesiones personales colectiva para obtener más de $40 millones de dólares en resoluciones y las transacciones para nuestros clientes.

Las causas más comunes de accidentes acuáticos personales en el lago Michigan

Los accidentes de motos acuáticas y de moto de agua personales generalmente son causadas por una variedad de causas que incluyen:

  • El no poder mirar hacia delante
  • El exceso de velocidad
  • La intoxicación por drogas o alcohol
  • La operación distraída de una PWC (por ejemplo, tomando autofotos o mensajes de texto en un teléfono celular)
  • El incumplimiento de las leyes y las prácticas de seguridad prudentes
  • Las motos acuáticas defectuosas
  • El alquiler de equipos y mantenimiento inadecuado
  • La falta de ropa visible (mala visibilidad)
  • La instrucción inadecuada para conductores novatos por las agencias de alquiler
  • El desconocimiento de las condiciones del agua (mar grueso)
  • Si no se facilitan que rentan con chalecos salvavidas
  • La supervisión y/o encomienda negligente
  • La operación insegura

Perseguir los reclamos de lesiones contra las empresas de alquiler de motos acuáticas

La gran mayoría de las personas que sufren lesiones en accidentes se involucran con motos de agua y motos acuáticas personales rentan su barco mientras estaban de vacaciones. Muchos de los concesionarios que alquilan las motos acuáticas no proporcionan consejos de instrucción o de seguridad a los clientes sobre el manejo de una emergencia. Esta falta de proporcionar las direcciones o un curso de seguridad puede privar a los conductores del conocimiento incluso de las prácticas las básicas de seguridad. Cuando falta el uso de esta de diligencia, el concesionario puede ser responsable de la encomienda negligente de un instrumento peligroso. Nosotros representamos a las víctimas de lesiones que participan en cualquiera de los siguientes:

  • Las colisiones con objetos fijos
  • Atropellamiento sobre los nadadores en el agua
  • Los ahogamientos y ahogamientos cercanos
  • Los rudimentos
  • Los choques entre una moto acuática y otra moto acuática

Contacte a Stein & Shulman, LLC su firma de abogados de lesiones de moto acuática de Chicago

Si usted o un ser querido es herido por una moto de agua en el lago de Michigan o en otras vías navegables de Illinois es posible que tenga derecho a una compensación económica por sus lesiones. Nuestros abogados de lesiones de Chicago PWC pueden proporcionarle el equilibrio perfecto de la experiencia, los conocimientos, la empatía, la diligencia y la tenacidad para ayudarle a obtener el mejor resultado posible para usted y su familia. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave, en contacto con nosotros hoy mismo al número 312.422.0500 o por correo electrónico para programar su consulta gratuita sin compromiso.

Sin recuperación Sin Cargo!