Los abogados de accidentes automovilísticos por la muerte por negligencia luchan para su recuperación en Chicago!

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de muertes no intencionales en los Estados Unidos. El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras de Datos de Institutos Perdidos de la Autopista informa que más de 32,675 personas murieron en accidentes de tráfico en el 2014. En Illinois solamente, hubo 924 muertes por accidentes de auto. Estas tristes estadísticas indican que aproximadamente cuatro personas cada hora pierden la vida en accidentes de tráfico. Muchos de esos accidentes se producen debido a la negligencia o la imprudencia por parte del conductor culpable. El exceso de velocidad, la conducción distraída, el beber mientras se conduce y no obedecer las señales de tráfico son todas las causas comunes y prevenibles de los accidentes mortales.

En Stein & Shulman, LLC, nuestros abogados de muerte injusta de Chicago entienden que la pérdida de un ser querido en un accidente, evitablemente es uno de los sucesos más trágicos que usted pudiera experimentar. Nuestra empresa aporta a nuestros más de 45 años de experiencia combinada para ayudar en su caso de muerte por la negligencia. Con nuestro conocimiento y la dedicada ayuda legal, usted puede alcanzar la justicia por la pérdida de su ser querido demasiado pronto.

Causas de los accidentes de tráfico mortales

Los accidentes de tráfico pueden ocurrir por una amplia variedad de razones. Los accidentes de tráfico mortales suelen implicar un elemento de la negligencia o la imprudencia por parte de uno o más conductores. Algunas de las causas más comunes de accidentes de tráfico mortales en Illinois incluyen:

  • La conducción distraída: La conducción distraída es una de las causas principales de los accidentes de tráfico. Los conductores que hablan por teléfono, mandan mensajes de texto, los correo electrónicos, interactúan con las redes sociales, comen o en coche, hablan con los pasajeros, o participar en otras conductas que distraen al igual que están en riesgo significativo de causar un accidente de automóvil.
  • El exceso de velocidad: Probablemente hemos escuchado el dicho que mata la velocidad y las estadísticas de accidentes apoyarán esta frase. Cuando un conductor excede el límite de velocidad, él o ella coloca a todos los demás usuarios de la carretera en un riesgo considerable de accidentes graves. Las muertes pueden ocurrir si un conductor choca con otro vehículo que viaja a una velocidad alta.
  • La conducción dañada: Manejar bajo la influencia de drogas o alcohol es extremadamente peligroso. Los conductores dañados carecerán del juicio normal y la percepción lo que lleva a la velocidad, desobedecer las señales de tráfico, conducir por el camino equivocado y participar en una serie de otras conductas de riesgo.

Estos son sólo unos pocas causas de los accidentes de tráfico mortales. Si ha perdido un ser querido en un accidente de tráfico que implica la negligencia potencial, usted podría tener el derecho a buscar una compensación a través de una acción de muerte por negligencia presentada contra el conductor culpable.

Reclamaciones por muerte por negligencia en Illinois

La Ley de Illinois por Muerte Injusta se establece en 740 ILCS 180/1. La ley de Illinois establece que cada vez que la muerte de una persona es causada por la negligencia o un acto ilícito y si la muerte no se había producido entonces el perjudicado hubiese tenido el derecho a recuperar los daños, entonces la persona o la empresa que causó la muerte será responsable a una acción por daños y perjuicios.

Las acciones de muerte injusta debe ser presentada por el representante personal de la persona fallecida. Los posibles daños en un caso de muerte por negligencia incluyen los daños por dolor, el sufrimiento mental, el dolor y las pérdidas financieras asociadas con la muerte. Su abogado de muerte injusta puede proporcionarle una evaluación individualizada sobre sus derechos legales para recuperar tras la pérdida de su ser querido.

Ponga nuestros más de 45 años de experiencia legal combinada para trabajar en su caso!

Los accidentes de tráfico mortales pueden dejar familias emocionalmente y financieramente angustiados. Si su ser querido ha muerto en un coche o un accidente de tráfico relacionado, nuestro abogados de accidentes experimentados por muerte injusta de Chicago están aquí para ayudarlo. Nuestra firma ha manejado todo tipo de casos de lesiones y accidentes, logrando más de 40 millones de dólares en acuerdos y veredictos para nuestros valiosos clientes. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia en muerte injusta número 312.422.0500 o rellenando un formulario de contacto en la página de internet.

Sin recuperación Sin Cargo!