El Abogado con Experiencia en Accidentes de Conductor de Lyft de Chicago

En los últimos años, las compañías de viajes compartidos como Lyft se han convertido en muy popular en las zonas metropolitanas de los Estados Unidos, incluyendo a Chicago. Sus conveniencia, las aplicaciones fáciles de usar y un servicio de calidad siguen haciendo estas opciones de viajes compartidas una elección fácil para los fines de semana y para su bolsillo. Sin embargo, con su crecimiento en popularidad también ha llegado un aumento de las lesiones relacionadas con los accidentes causados por una conducción imprudente o negligente en nombre de un conductor de Lyft. Si usted o un ser querido recientemente ha estado involucrado en un accidente como resultado de un conductor que dio lugar a una lesión, es probable que tenga muchas preguntas acerca de quién puede ser considerado responsable y cómo se puede recuperar por el dolor y el sufrimiento soportado.

La Recuperación por una Lesión de Lyft en Chicago

Estar involucrado en un accidente causado por un usuario es diferente de estar involucrado en un accidente con otro conductor y es importante entender las diferencias con el fin de recuperarse. A diferencia de un accidente de automóvil con otro coche donde usted es el conductor, en un accidente de viaje compartido, usted no es el conductor. Al igual que todos los casos de accidentes automovilísticos, la persona que produzca el reclamo debe ser capaz de demostrar quién fue el responsable o carga y la lesión o daños. Para presentar una demanda contra un conductor o empresa de viajes de Lyft, usted tiene que probar la negligencia. Un abogado experto accidente de Chicago va a entender los asuntos de empleo de la empresa y sus derechos legales para saber cómo combatir si estos se niegan.

Además, los conductores están obligados a descargar y utilizar los dispositivos y aplicaciones que a menudo desvían su atención en la carretera. Este tipo de conducción distraído puede significar un conductor de Lyft tuvo la culpa por el accidente. También existe un proceso de selección muy indulgente para aquellas personas que deseen convertirse en conductores para compartir el viaje. Por lo tanto, muchos de estos conductores no tienen la cualificación, la formación o la experiencia necesarias para transportar a los clientes sobre una base regular, lo que puede dar lugar a situaciones de peligro y no aptos.

Deje que nuestra firma le ayude a navegar las complejidades de una demanda de accidente de viaje compartido para lograr la mejor recuperación posible. Llenar una reclamación y luchar contra las compañías de seguro puede ser complicado pero no con la ayuda de un equipo de abogados expertos y calificados. Nuestro bufete de abogados de accidente de Chicago tiene más de 45 años de experiencia en ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos a recuperarse de los presuntos responsables. Mantenemos los conocimientos jurídicos más relevantes en lo que respecta a los cambios en la evolución de las cuestiones legales, tales como la responsabilidad del accidente de viajes. Nuestro equipo legal está calificado para manejar su asunto, independientemente de las circunstancias en la mano y espera a responder a sus preguntas y que lo conduzca a la recuperación.

Contacte a Nuestro Bufete de Abogados de Chicago Hoy para Hablar de su Accidente de LYFT

Si tiene preguntas generales acerca de un reciente accidente causado por un conductor compartido de Lyft, o si desea iniciar el proceso de recuperación, póngase en contacto con nuestra firma al número 312.422.0500 para programar una consulta gratuita o rellene un formulario de contacto en la página de internet. Deje que nuestro equipo legal experto presentar su reclamo para que pueda centrarse en la recuperación y la curación.