SIMPLIFICANDO EL PROCESO DE RECLAMOS EN CHICAGO

La cobertura de protección contra lesiones personales (PIP) es un tipo de seguro que le ayudará a pagar sus propios costos médicos en caso de un accidente automovilístico, sin importar quién fue culpable. Este tipo de póliza se refiere a menudo como un seguro sin culpa y es obligatorio en los estados llamados “sin culpa”. Illinois no ha adoptado un sistema sin culpa, pero los propietarios de automóviles pueden agregar en el seguro PIP para protegerse en caso de un accidente.

En Stein & Shulman, LLC, nuestros abogados de accidentes de coche en Chicago entienden que presentar una reclamación PIP puede ser compleja y no siempre es fácil recibir todos los beneficios a los que tiene derecho. Nuestra firma ha ayudado a miles de víctimas de accidentes de tráfico con su PIP y otras reclamaciones de seguros de automóviles. Evaluaremos el accidente y los límites de cobertura, así como los de la otra parte, para encontrar la cobertura más importante para sus pérdidas asociadas con el accidente.

¿QUÉ ES UNA RECLAMACIÓN DE PIP?

Una reclamación de PIP es una reclamación que presenta contra su compañía de seguros que solicita una cobertura para sus gastos médicos y los salarios perdidos. No todos los conductores en Illinois tendrán seguro PIP. Mientras que se ofrece, no es obligatorio en nuestro estado. En consecuencia, su primer paso será verificar con su proveedor de seguros para explorar su cobertura si ha estado involucrado en un accidente. Además, debido a que este tipo de cobertura no es obligatoria, los límites de las pólizas para aquellos que decidan llevarlo varían. Tendrá que pedirle a su aseguradora la información sobre sus límites.

¿CÓMO TRABAJA UNA RECLAMACIÓN DE PIP?

Si usted ha sido lesionado en un accidente y tiene cobertura PIP, tendrá la opción de buscar una compensación por sus gastos médicos y la pérdida de ingresos a través de su aseguradora. Esta cobertura es una opción independientemente de su culpa por el accidente. Su cobertura puede venir con algunas limitaciones, sin embargo. A veces, sus límites de cobertura PIP variarán dependiendo de si tiene seguro de salud. Sus costos también pueden exceder los límites de su póliza. PIP no cubrirá el dolor y el sufrimiento o los daños a su vehículo. Si necesita buscar más compensación que su póliza de PIP le permitirá, entonces tendrá que llevar a cabo una reclamación contra el otro conductor si él o ella fue culpable por el accidente.

LOS ABOGADOS EN ASISTENCIA CON SU RECLAMACIÓN DE PIP

Un abogado experto en accidentes de coche explorará su cobertura y sus derechos después de un accidente. Él o ella puede ayudarle a presentar una reclamación PIP. Las reclamaciones PIP a menudo requieren que usted proporcione una declaración registrada y asistir a un examen médico con un médico seleccionado por la aseguradora. Su abogado lo guiará a través del proceso y aliviará el estrés de la situación. También puede evaluar qué otras opciones de recuperación puede seguir.

ALCANZANDO MÁS DE 40 MILLONES DE DOLARES EN ASENTAMIENTOS Y VERDICTOS

La protección de lesiones personales puede facilitar la recolección de sus heridas. Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico y necesita ayuda para presentar su reclamo, los abogados de accidentes automovilísticos de Chicago en Stein & Shulman, LLC están aquí para ayudarlo. Nuestra firma ha manejado todo tipo de casos de lesiones y accidentes, logrando más de 40 millones de dólares en acuerdos y veredictos para nuestros valiosos clientes. Entendemos las complejidades que pueden girar en torno a una reclamación PIP y tenemos la experiencia para dirigir mediante su recuperación completa. Contáctenos hoy para una consulta gratis con uno de nuestros abogados experimentados de accidentes de coche al número 312.422.0500 o rellene un formulario de contacto en la página de internet.