Los abogados de lesiones de quemaduras en Chicago Buscando la indemnización de una dolorosa y desfiguración quemadura- Abogados de quemaduras del Condado de Cook

Hay pocas lesiones que son tan terriblemente dolorosas como las quemaduras graves. Las quemaduras graves también pueden resultar en la desfiguración sustancial que requiere un largo curso de cirugías agotadoras para repararlas. El impacto devastador de una lesión por quemadura puede tener consecuencias emocionales y físicas severas. Muchas personas suponen que las quemaduras graves son extremadamente raras, pero casi 2.5 millones de personas por año sufren algún tipo de lesión por quemadura. En un año típico, 650,000 personas sufren quemaduras suficientemente graves como para requerir atención médica con casi 75,000 requiere hospitalización.

Nuestros abogados experimentados de lesiones de quemaduras en Stein & Shulman, LLC tiene más de 45 años de experiencia colectiva en el manejo de casos de lesiones personales graves, incluyendo a esas víctimas de accidentes que sufren lesiones por quemaduras graves. Nuestro equipo dedicado y compasivo sabe que este tipo de lesión puede ser una de las lesiones más física y emocionalmente devastadoras que uno puede sufrir. El dolor involucrado con una quemadura grave es casi inimaginable y hacerle frente a este dolor, junto con los efectos deformantes de una lesión por quemadura severa pueden imponer enormes dificultades emocionales. Nuestros abogados de lesiones de quemaduras experimentados y cuidadosos entienden estas dificultades y poseen un compromiso para ayudar a las víctimas de quemaduras a obtener la compensación financiera que necesitan para reconstruir sus vidas y empezar de nuevo.

Las quemaduras graves pueden resultar por muchas causas

Las lesiones por quemaduras pueden ser el resultado de una amplia variedad de accidentes causados por la negligencia de un tercero. Si la quemadura es el producto de la negligencia, que es realmente nada más que la falta de cuidado razonable que causo el daño razonablemente previsible, es posible que tenga el derecho legal de la compensación por sus lesiones. Mientras que las lesiones por quemaduras son frecuentemente el resultado de un incendio estructural, un accidente de tráfico, o el producto defectuoso, no hay realmente un gran número de causas específicas de las lesiones por quemaduras que incluyen:

  • Los incendios estructurales/edificios: Estos incendios pueden ser el resultado de una construcción defectuosa que viole los códigos de construcción y/o cableado deficiente. Un incendio en una estructura residencial o comercial también puede ser causado por una amplia gama de otras prácticas negligentes como la falta de atención mientras cocinaba o fumaba.
  • La ropa tratada inadecuadamente: Cuando la ropa se coloca cerca de una fuente de ignición, existe el riesgo de que se incendie. A veces la ropa no se fabrica adecuadamente con materiales resistente de fuego o sustancias para reducir el riesgo de combustión.
  • Los productos defectuosos: Algunos productos tienen defectos de fabricación o un diseño que crean un riesgo de peligro de incendio desconocido. Otros productos que pueden suponer un riesgo de quemaduras si se utiliza de una manera determinada y el fabricante del producto puede no cumplir su obligación de proporcionar una advertencia adecuada o de salvaguardia contra estos riesgos. Los calentadores defectuosos constituyen una de las principales causas de incendios en el hogar. Muchas marcas y modelos de calentadores portátiles han sido retirados del mercado por esa misma razón. Prácticamente cualquier cosa en su casa que funcione con electricidad potencialmente puede representar un riesgo de causar una quemadura.
  • Los accidentes de coches: Si usted está involucrado en una colisión que involucra un automóvil, camioneta, SUV, motocicleta o una tracto mula, siempre hay un riesgo de incendio. Debido a que puede salirse la gasolina del vehículo cuando usted está involucrado en una colisión por lo general es aconsejable moverse a una distancia segura de los resto del choque si está físicamente capaz moverse. Si usted sospecha que hay un incendio bajo el capó de su vehículo, en general no es aconsejable abrir el capó porque la exposición repentina a un aumento de oxígeno puede aumentar en gran medida la magnitud del incendio.
  • Los accidentes en un entorno industrial: Muchas instalaciones industriales utilizan productos químicos altamente inflamables u otras sustancias, así como las máquinas potencialmente defectuosas que pueden crear un riesgo de causar una quemadura grave. Incluso aquellos en las cercanías de una planta industrial pueden ser colocados en una situación de riesgo de sufrir una lesión por quemadura grave en el caso de una explosión.
  • Las quemaduras por productos químicos: Las quemaduras químicas puede ser extremadamente dolorosas y pueden causar un daño sustancial ya que no sólo podrían quemar la piel de la víctima, sino también el tejido muscular subyacente e incluso hueso. Las quemaduras químicas pueden ser engañosas porque las víctimas a veces no pueden decir que han estado expuestas a una sustancia química que está causando una quemadura hasta que ya se ha producido un daño grave.

Tipos de lesiones por quemaduras

Hay diferentes tipos de quemaduras que normalmente se clasifican según la gravedad de la lesión por quemadura.

Las quemaduras de primer grado: El tipo menos grave de la quemadura es una quemadura de primer grado. Esta categoría de lesión implica sólo la epidermis o en la superficie externa de la piel. Mientras que la piel será de color rojo y doloroso, es decir, normalmente las quemaduras menos graves similar a las quemaduras solares.

Las quemaduras de segundo grado: Una quemadura de segundo grado es más grave e implica no sólo la superficie externa de la piel, sino también de la dermis que es la capa de la piel debajo de la superficie externa de la piel. Las quemaduras de segundo grado requieren tratamiento para asegurarse de que no se conviertan en una quemadura de tercer grado.

Las quemaduras de tercer grado: Este tipo de quemadura afecta tanto a las capas de la piel afectada por una primera o una quemadura de segundo grado y también la hipodermis. Estas lesiones severas en realidad resultan en una carbonización de la piel y tardan mucho tiempo en sanar debido al extenso daño al tejido de la piel y otras estructuras. Las quemaduras de tercer grado también con frecuencia resultan en cicatrices importantes que pueden causar desfiguración y pueden requerir un curso de cirugías reconstructivas.

Tres departamentos de bomberos separados responden a una emergencia de incendio todos los días en algún lugar de los Estados Unidos. Si usted es una de esas víctimas heridas en un incendio causado por un producto defectuoso, un conductor negligente o una vivienda mal construida, los abogados de lesiones de quemaduras con experiencia en Stein & Shulman, LLC podrían ser capaces de ayudarle a buscar la compensación que usted necesita para obtener la cirugía reconstructiva y para mantener la más alta calidad de vida a raíz de una lesión por quemadura grave.

Contáctese con nosotros – los Abogados de accidentes de quemaduras experimentados de Chicago

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros si usted o un ser querido ha sufrido una lesión por quemadura grave causada por la negligencia o indiferencia de un tercero. Nuestros abogados de accidentes de lesiones de fuego de Chicago en Stein & Shulman, LLC pueden proporcionarle el balance perfecto en la experiencia, los conocimientos, la empatía, la diligencia y tenacidad para ayudarle a obtener el mejor resultado posible para usted y su familia. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones causadas por quemaduras graves, póngase en contacto con nosotros hoy mismo al número 312.422.0500 o por correo electrónico para programar su consulta gratuita sin compromiso.

Sin recuperación Sin Cargo!