DEFENSA DE LOS CLIENTES DE NEUMÁTICOS DEFECTUOSOS- ABOGADO DE ACCIDENTE DE FALLO DE NEUMATICOS DEL CONDADO DE COOK

Si usted es el conductor o el pasajero en un vehículo que sufre un reventón de neumático o es un motorista golpeado por otro conductor que pierde el control cuando su neumático falla, los estallidos de neumáticos a altas velocidades son a la vez aterradores y peligrosos. Algunos neumáticos revientan debido a los propietarios de vehículos o los conductores que son poco estrictos sobre la participación en el mantenimiento adecuado mediante la sustitución de los neumáticos desgastados y/o secos o regular la presión de los neumáticos. Mientras que el propietario o el conductor de un vehículo podría ser responsable de las lesiones o muertes causadas por el mantenimiento de los neumáticos inadecuados, los neumáticos defectuosos son la causa predominante de los accidentes de reventón del neumático en Chicago.

En Stein & Shulman, LLC, nuestros abogados especialistas en accidentes de explosión de neumáticos de Chicago tienen una amplia experiencia representando a personas lesionadas en accidentes de vehículos de motor, incluidas las causadas por el fallo de los neumáticos. Los abogados en nuestro bufete de abogados tienen más de 45 años de experiencia colectiva que representan a las personas que sufren lesiones graves o la muerte por negligencia en accidentes automovilísticos. Nos involucramos en una investigación exhaustiva de los hechos subyacentes en lugar de simplemente aceptar las conclusiones del agente de la ley. Incluso si usted cree que el accidente de reventón del neumático es su culpa, usted debe buscar consejo legal porque podríamos ver el tema de la culpa de manera diferente que el agente investigador. Nuestro enfoque innovador para el manejo de las complejas cuestiones implicadas en casos de neumáticos defectuosos y otras demandas por lesiones personales ha permitido a nuestro bufete de abogados para recuperar más de $40 millones de dólares para nuestros clientes.

Causas frecuentes de accidentes por el fallo de un neumático

Si usted está involucrado en un accidente causado, al menos en parte por la falta del neumático, se debe buscar un consejo legal inmediatamente debido a que muchos factores pueden contribuir a un reventón. La identificación de la parte responsable dependerá de la causa de la explosión. Algunas de las causas más comunes de los reventones de neumáticos y fracasos incluyen:

Venta de neumáticos viejos: Muchos propietarios de vehículos actúan con responsabilidad mediante la compra de neumáticos nuevos porque saben que con los que están viajando actualmente ya no son seguros. Sin embargo, los neumáticos vendidos como “nuevo” puede ser bombas de tiempo si han sido apilados en el inventario durante un número de años. Si un neumático se almacena durante seis años o más, que no se debe venderse a los consumidores debido a la dependencia de la llanta no es segura. El caucho utilizado para neumáticos fabricante degrada y se oxida con el tiempo, lo que compromete la resistencia del neumático.

Presión de los neumáticos Inadecuada: Cuando los propietarios de vehículos y/o controladores no controlan la presión de los neumáticos y la mantienen dentro de las especificaciones del fabricante, el resultado puede ser un accidente de explosión que causa lesiones catastróficas y la muerte por negligencia. Cuando los neumáticos están inflados bajos, aumentan la probabilidad de una colisión de varias maneras. En primer lugar, los neumáticos que no están inflados adecuadamente que hacen a un vehículo más difícil de dirigir o detener, especialmente en carreteras mojadas. En segundo lugar, la temperatura del neumático interno puede aumentar y causar un sobrecalentamiento del neumático por lo que un motorista finalmente experimenta un reventón. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico (NHTSA) informa que los vehículos con neumáticos insuficientemente inflados en un 25 por ciento o más son tres veces más probabilidades de estar involucrados en un accidente relacionados con los neumáticos.

Los neumáticos defectuosos de cinturones de acero (la banda de rodamiento de separación): Debido a la dificultad asociada con el logro de la adhesión de acero al caucho, la separación de la banda de rodadura es un peligro que plantea el desafortunado peligro a los neumáticos con cinturón de acero. El riesgo de que se despegue la cubierta aumenta cuando los vehículos de motor son operados durante los períodos de tiempo a alta temperatura. Un neumático de separación del piso puede resultar de diseño y/o defectos de fabricación. El riesgo puede ser magnificado por un inflado insuficiente a pesar de que la empresa de neumáticos recomienda utilizar menos que el fabricante especifica en la presión de los neumáticos. Los neumáticos defectuosos propensa a pisar la separación son especialmente peligrosos cuando se instala en los vehículos con un alto centro de gravedad y/o una distancia entre ejes estrechos.

Los neumáticos de parcheo que deban ser cambiadas: Mientras que algunos neumáticos se pueden asignar de forma segura si se van planos, las llantas sufren ciertos tipos de daños que no se pueden asignar de forma segura. Por ejemplo, un pinchazo en el hombro del neumático podría basarse de parcha sobre normas de seguridad de la industria, mientras que algunas otras partes del neumático se consideran fuera de las zonas reparables de un neumático. Además, los neumáticos que presentan ciertos tipos o grados de desgaste tampoco se consideran seguros para el parche. Cuando una tienda de neumáticos o reparaciones del distribuidor un neumático que dictan las pautas de seguridad prudentes ser reemplazados, esto puede constituir una base para imponer la responsabilidad de la empresa que hizo el trabajo.

Contacte a Stein & Shulman hoy

Nuestros abogados de accidentes de reventón del neumático de Chicago en Stein & Shulman, LLC pueden proporcionarle el equilibrio perfecto de la experiencia, los conocimientos, la empatía, la diligencia y la tenacidad para ayudarle a obtener el mejor resultado posible para usted y su familia. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones graves en un accidente de tráfico causado por un reventón del neumático, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros hoy mismo al número 312.422.0500 o por correo electrónico para programar su consulta gratuita sin compromiso.

Sin recuperación Sin Cargo!