Más de 45 años de experiencia colectiva representando a las víctimas catastróficas de accidentes de lesiones – Los abogados de lesiones dedicados en el condado Cook

La mayoría de los accidentes son extremadamente estresantes pero las lesiones catastróficas siempre pueden cambiar el curso del futuro de uno mismo. Las personas que sufren lesiones catastróficas en accidentes de vehículos de motor, los resbalones y las caídas, los accidentes de construcción u otros accidentes y crímenes violentos pueden ser incapaces de trabajar, el disfrutar de tiempo de calidad con su familia, o incluso cuidar de sus propias necesidades básicas. En Stein & Shulman, LLC, nuestros experimentados abogados de Chicago a de lesiones catastróficas han utilizado plenamente sus 45 años de experiencia colectiva para obtener más de $40 millones de dólares en resoluciones y transacciones para nuestros clientes.

Cuando un conductor ebrio choca contra un vehículo y le roba a la víctima del accidente de la capacidad de caminar, comunicarse o participar en las experiencias más básicas de la vida, el accidente impone enormes cargos económicos, físicos y psicológicos en la víctima y su familia. Nuestros abogados de lesiones catastróficas conocedores se han comprometido a aplicar nuestra experiencia, compromiso y conocimientos de litigación abriendo un camino de regreso a la mejor calidad de vida posible para las víctimas de lesiones catastróficas.

Una lesión catastrófica es una lesión grave que suele ser peligrosa para la vida y por lo general resulta en consecuencias permanentes que alteran la vida y que crean importantes limitaciones en la capacidad de uno para disfrutar y participar en las actividades antes de la lesión. Mientras que las colisiones de tráfico como accidentes de tracto mulas, los accidentes de motocicleta, los accidentes de conductores ebrios y los accidentes de peatones son la causa de las lesiones catastróficas conduciendo, estas lesiones que alteran la vida puede ser causada por una amplia variedad de causas, incluyendo, sin limitación, los siguientes:

  • Los accidentes de coches y otros accidentes relacionados con vehículos
  • Los accidentes de construcción y accidentes de andamios
  • Los productos defectuosos
  • Los accidentes de aviación comercial
  • Los accidentes de navegación
  • Un puente que se derrumba
  • Los accidentes de moto acuática (PWC)
  • Los accidentes de tránsito de masas (choques de autobuses, descarrilamientos de trenes)
  • La negligencia en la seguridad
  • Los crímenes violentos
  • Las vanes de 15 pasajeros vuelcas
  • La exposición de asbesto (mesotelioma)
  • La negligencia de farmacia
  • El abuso y negligencia
  • Los accidentes de limusina
  • Los vuelcos de SUV

La selección de un abogado de lesiones catastróficas Chicago con experiencia puede resultar en un impacto significativo en su capacidad para obtener la recuperación financiera para el futuro tratamiento de soporte de toda la vida, la pérdida de potencial de ganancias de impacto adverso en las relaciones familiares y la disminución de la capacidad para participar plenamente en todo lo que la vida tiene para ofrecerle. Aunque la mayoría de las lesiones catastróficas son causados por negligencia, algunas son causadas por actos intencionales como los ataques físicos. La negligencia en los términos más simples es esencialmente el hecho de no tener cuidado razonable para evitar las lesiones razonablemente previsible a otra parte.

En cualquier caso, un incidente que da lugar a una lesión traumática puede suceder en un abrir y cerrar de ojos, pero cambia la vida y las relaciones de uno para siempre. Las lesiones catastróficas más comunes incluyen:

Lesiones de la médula espinal: Una lesión de la médula espinal puede causar paraplejia o tetraplejia, lo que resulta en la imposibilidad de utilizar extremidades de uno. Más de 10,000 personas cada año sufren una lesión de la médula espinal catastrófica. Los accidentes de tráfico causan más de la mitad de todas las lesiones de la médula con otro veinte por ciento como consecuencia de accidentes de los resbalones y las caídas. Los crímenes violentos representan la mayor parte del resto de lesiones de la médula (por ejemplo, lesiones de armas de fuego, el once por ciento). Este tipo de lesión afecta generalmente las funciones motoras de una víctima de accidente catastrófico, así como la capacidad de moverse, el trabajo o incluso participar en el simple placer de un paseo con la familia de uno.

Lesión cerebral traumática (TBI): Este tipo de lesión puede ser el resultado de la presión en el cerebro causado por la hinchazón en el espacio entre el cerebro y el cráneo. Cuando una fuerza exterior resulta en un impacto sustancial en la cabeza de uno, como un accidente de coche, que pueden provocar serios daños al cerebro. Estas lesiones pueden ser causadas por el cerebro que se mueve dentro del cráneo e impactando la superficie ósea duro de la parte interior del cráneo (lesión en la cabeza cerrada) o de una fractura o penetración del cráneo que permite que un objeto extraño al impacto del cerebro (abierta lesión craneal). Una lesión cerebral traumática puede tener un impacto sorprendente en todos los aspectos de la vida incluyendo:

  • La capacidad para comunicarse
  • La movilidad incluyendo la capacidad de caminar
  • Las habilidades de razonamiento y el juicio
  • La memoria
  • Las condiciones de atender uno de las necesidades básicas y ser autosuficiente

Lesiones de amputación: El corte parcial o total de una extremidad durante un incidente traumático puede amenazar la vida tanto de la víctima y afectar negativamente su futuro. Si bien muchas personas suponen que las lesiones de amputación son extremadamente raros, en la actualidad hay más de 1.5 millones de personas que viven en los Estados Unidos después de una amputación, y hay más de 130,000 nuevas víctimas de amputación al año. Si usted está involucrado en un accidente de tráfico grave, que puede sufrir la destrucción de los vasos sanguíneos en una extremidad o lesiones por quemaduras graves. En tales situaciones, la amputación es a veces necesaria para evitar una infección que amenaza la vida. Más del 20 por ciento de todas las amputaciones están relacionados con accidentes traumáticos.

Haga a Stein & Shulman, LLC su abogado de lesiones catastróficas de Chicago

En Stein & Shulman, nuestros experimentados abogados de lesiones catastróficas entienden los retos monumentales que se enfrentan las personas que sufren este tipo de lesiones que cambian la vida de los accidentes causados por terceros. Trágicamente, estas lesiones debilitantes graves pueden robarle a las víctimas las capacidades mentales y físicas que ninguna cantidad de compensación financiera pueden restaurar. Nuestros abogados han visto muchos de nuestros clientes que sufren de lesiones catastróficas utilizar los recursos obtenidos a través de un acuerdo o veredicto exitoso para mantener una alta calidad de vida. Nuestro bufete de abogados de lesión catastrófica pueden proporcionarle el balance perfecto en la experiencia, los conocimientos, la empatía, la diligencia y la tenacidad para ayudarle a obtener el mejor resultado posible para usted y su familia. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión catastrófica, póngase en contacto con nosotros hoy mismo al número 312.422.0500 o por correo electrónico para programar su consulta gratuita sin compromiso.

Sin recuperación Sin Cargo!