Aboga por las victimas de asalto, agresión, violación homicidio- Abogado de lesión intencional de Chicago

Mientras que la carga emocional de sufrir una lesión imprevista causada por un individuo, empresa o agencia del gobierno descuidada puede ser extremadamente molesto, el impacto es aún más devastador cuando la conducta que causa la lesión es un acto criminal intencional. Si usted o un miembro de la familia se somete a una agresión, un asalto sexual, una violación, un abuso infantil, un abuso sexual, u otra conducta criminal, el impacto psicológico a largo plazo puede ser debilitante. Aunque el autor de este tipo de conducta criminal podría ser responsable de los daños punitivos junto con los daños compensatorios disponibles en casos de negligencia, la recogida de un acuerdo o veredicto puede ser un desafío. Los delincuentes podrían no tener un seguro para cubrir el incidente que causa lesiones. Mientras las lesiones de las víctimas todavía pueden proceder a la recuperación contra los bienes personales del malhechor, un delincuente sin seguro aplicable puede carecer de suficientes activos para compensar su pérdida.

El manejo todo el espectro de abuso o del crimen de lesiones y muertes ilícitas en Chicago

Nuestros abogados de la delincuencia y el abuso víctima de lesiones de Chicago reconocen estos desafíos únicos porque tenemos más de 45 años de experiencia colectiva en representación de las víctimas del crimen. Durante este tiempo, nuestros abogados de lesiones personales se han recuperado más de $40 millones de dólares para nuestros clientes. Debido a nuestra extensa experiencia de manejo de reclamaciones legales contra los delincuentes, manejamos toda la gama de estos casos, incluyendo pero no limitado a los siguientes:

  • El abuso de sacerdote, abuso sexual y la violación
  • La agresión y las agresiones físicas durante enfrentamientos
  • La negligencia en la seguridad que permite una conducta criminal en la propiedad comercial o de alquiler
  • El abuso de niños por parte de los trabajadores/centros, profesores, entrenadores, y los distritos escolares negligentes al cuidado de los niños
  • El abuso físico, sexual, emocional o financiero de los residentes de hogares de ancianos
  • Los actos de la rabia en la carretera contra otros automovilistas

La obtención de justicia cuando el proceso penal falla

Cuando las lesiones son causadas a usted o su ser querido a causa de actos ilícitos, el cumplimiento fiscal y la ley a menudo persiguen un caso criminal. Esta acción penal tiene un objetivo primordial de “castigar” al infractor mediante la imposición de sanciones como el tiempo de la cárcel/prisión, multas y otras consecuencias adversas. Restitución a la víctima constituye también un componente de una sentencia penal en algunos casos pero muchos delincuentes no satisfacen este aspecto de una sentencia penal. También hay muchos casos criminales cuando la restitución no se hace parte de la sentencia de un delincuente. Además, la elevada carga de la prueba en un caso criminal significa que muchas personas nunca se le hagan justicia en un proceso penal.

Si usted presenta una demanda civil, que podría ser capaz de imponer un castigo a un malhechor que escapa de la pena en un caso criminal. Los juicios civiles son más fáciles de obtener porque el estándar de prueba es mucho más bajo que el “más allá de una duda razonable” en un caso criminal. Por lo general, la norma general en una demanda civil es “preponderancia de las pruebas” que sólo requiere que el juez o el jurado encuentre que los hechos corroboran el demandante en un 51 por ciento o más. Un juicio civil puede imponer una “multa monetaria” en el malhechor. Como un modo de ejemplo, el procesamiento perdió el juicio penal de O.J. Simpson. Sin embargo, la recuperación de la familia Brown en un fallo civil impone dificultades financieras de Simpson que finalmente contribuyó a que fuera encarcelado por intentar cometer un atraco a mano armada para hacer frente a sus dificultades financieras.

Los recalamos de negligencia en la seguridad para alcanzar una cobertura segura

A pesar de que un miembro de una banda que dispara a una víctima inocente o el blanco de un robo a mano armada en un centro comercial podría no tener activos financieros o de seguros, el dueño de la propiedad o el operador de la empresa que por lo general tendrán una mayor cobertura, podría ser responsable de las lesiones o pérdida de vidas causados por actos ilegales. Los casos relacionados con el hecho de no proporcionar la seguridad adecuada permiten que un dueño de la propiedad o parte en posesión a ser declarados responsables de los actos criminales razonablemente previsibles de terceros. Nuestros abogados de abuso y crimen de Chicago analizan cuidadosamente los antecedentes penales de la zona y los crímenes cometidos en el pasado en las instalaciones de una empresa o el gobierno para determinar si el acto criminal fue el producto de una falta de seguridad adecuada. Trabajamos en estrecha colaboración con expertos policiales para analizar los patrones de criminalidad en la zona para determinar si el delito era razonablemente previsible. Además, estos expertos pueden proporcionar un testimonio en relación con las medidas de seguridad implementadas por deficientes propietario o negocio de una propiedad.

El abuso de iglesia, un maestro teniendo relaciones sexuales con los estudiantes, el abuso de asilo de ancianos

Por desgracia, el maltrato físico incluido el abuso sexual con frecuencia es cometido por los encargados de la atención a las poblaciones vulnerables. Cuando un sacerdote o maestro violan la confianza de los feligreses y los padres, pueden ser responsables de los daños civiles. El distrito iglesia o escuela puede ser responsable cuando no implementan las precauciones adecuadas para evitar tales abusos o para responder con eficacia y prontitud a los informes de abuso por parte de sus empleados. Al igual que los niños que son abusados por los profesores y entrenadores en las escuelas, las personas mayores vulnerables pueden ser dirigidos por el personal de enfermería en casa o compañeros residentes. Nuestros abogados de lesiones de abuso de Chicago están comprometidos a proporcionar una defensa agresiva para las víctimas de delitos y explorar todas las posibles acusados con seguro o de los activos con los que se puede ejecutar una sentencia o resolución.

Luchando para traer justicia a las víctimas de delitos defraudadas por los procedimientos penales

Nuestros abogados de delitos y del abuso de Chicago están comprometidos con la búsqueda de “justicia monetaria” para las víctimas decepcionados por los tribunales penales. Además, sabemos que el envío de un delincuente a la cárcel no proporciona la compensación financiera necesaria para que la víctima interponga asesoramiento y una terapia. Una recuperación monetaria contra un parte con cobertura de seguro o bienes personales puede proporcionar los medios financieros para recuperar su vida. Nuestro bufete de abogados puede proporcionar el equilibrio perfecto de la experiencia, los conocimientos, la empatía, la diligencia y la tenacidad para ayudarle a obtener los mejores resultados posibles para usted y su familia. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros hoy mismo al número 312.422.0500 o por correo electrónico para programar su consulta gratuita sin compromiso.

Sin recuperación Sin Cargo!