Abogados de lesión de médula espinal de Chicago La búsqueda de una alta calidad de vida para las victimas de lesión de médula espinal – los abogados de parálisis en el condado de Cook

Cuando usted está involucrado en un accidente grave que da lugar a una lesión de la médula espinal, el resultado médico implica con frecuencia a largo plazo consecuencias debilitantes. Una lesión de la médula espinal puede resultar en paraplejia o cuadriplejia y privarlo de su capacidad para realizar su trabajo, cuidar de su familia, o incluso participar en las actividades diarias básicas que requieren el uso de sus brazos y piernas. Hay un máximo de 15,000 personas al año que sufren de lesiones de médula espinal (SCI). Aproximadamente 10,000 personas sufren parálisis y otros mueren. Muchas de estas víctimas de lesiones de la médula espinal sufren discapacidad permanente, la pérdida de movilidad, el dolor crónico e incluso la muerte por negligencia.

Si usted sufre una grave lesión de la médula espinal, los abogados de lesiones personales de Chicago dedicados a Stein & Shulman, LLC han recuperado más de $45 millones de dólares para nuestros clientes y tenemos más de 45 años de experiencia colectiva en representación de las víctimas de lesiones graves, incluyendo aquellos que sufren de lesiones de la médula espinal. Las lesiones medulares graves son a menudo el resultado de un accidente traumático. Los accidentes de tráfico representan casi la mitad de todas las lesiones graves de la médula espinal. Mientras los resbalones y caídas, los disparos de armas y las lesiones deportivas son otras causas comunes de lesiones de la médula espinal. Si usted está involucrado en un accidente causado por la negligencia de un tercero, lo que resulta en una lesión de la médula espinal, se necesita la experiencia de abogados de lesiones personales probados de Chicago que han representado con éxito a muchas víctimas de accidentes que han sufrido lesiones de la médula espinal en el pasado.

Entender las lesiones de médula espinal

La médula espinal es un bulto de nervios que se extiende desde la base de su cerebro a lo largo de su columna vertebral. Si usted sufre una lesión grave en la médula espinal, una lesión medular significativa tendrá lugar típicamente en la sensación alterada y la limitación de su capacidad de mover sus extremidades. Una lesión en la médula espinal severa puede causar paraplejia, que es la parálisis de las piernas o tetraplejia, que es la parálisis de todos sus miembros. Las lesiones de la médula espinal ocurren cuando un accidente traumático causa daño a las células en la médula espinal o las vías nerviosas que transmiten señales a lo largo de la columna vertebral son cortadas. Una víctima de accidente puede experimentar una pérdida de funcionamiento y la sensación sin que médula espinal se rompa.

Las lesiones de la médula espinal pueden ser completas o incompletas. Una lesión completa de la médula espinal se refiere a una lesión donde hay una pérdida completa de la movilidad o la sensación por debajo del punto de la lesión, y el daño afecta a ambos lados del cuerpo. Una lesión de la médula espinal incompleta significa que hay una cierta movilidad o sensación por debajo del punto de la lesión. Incluso una lesión medular incompleta puede dar lugar a una pérdida sustancial de funcionamiento o de la sensibilidad en las extremidades de una víctima de lesión. Ya sea que uno sufre, ya sea una lesión completa o incompleta de la médula espinal, el resultado es probable que sean costos médicos sustanciales, largos períodos de rehabilitación, pérdida permanente de funcionamiento o de la sensibilidad, y las limitaciones en las actividades de la vida y/o la capacidad de participar plenamente en la ocupación elegida de la víctima.

Muchas partes negligentes pueden contribuir a un accidente de vehículo de motor que causa una lesión de la médula espinal incluyendo a los conductores negligentes, sus empleadores, los propietarios de vehículos, los fabricantes de vehículos defectuosos y las entidades públicas que no proporcionan las carreteras seguras. Si usted está involucrado en un accidente de coche, tiene una caída sobre un suelo resbaladizo, se cae de una escalera o de otra manera están involucrados en un accidente que causa una lesión de la médula espinal, nuestros experimentados abogados de lesiones de la médula espinal de Chicago proporcionan servicios legales ejemplares basados en la atención personalizada y la defensa tenaz para nuestros clientes.

Contáctese con nosotros – Abogados con experiencia de accidentes de médula espinal de Chicago

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en la médula espinal grave causada por la negligencia o la mala conducta intencional de un tercero. Nuestros abogados de Chicago SCI pueden proporcionar el equilibrio perfecto de la experiencia, los conocimientos, la empatía, la diligencia y la tenacidad para ayudarle a obtener el mejor resultado posible para usted y su familia. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en la columna, póngase en contacto con nosotros hoy mismo al número 312.422.0500 o por correo electrónico para programar su consulta gratuita sin compromiso.

Sin recuperación Sin Cargo!