Aboga por las victimas de farmacias descuidadas – los abogados de prescripción de error de Chicago

Los farmacéuticos son profesionales médicos que atienden un papel vital en nuestro sistema de salud. Los farmacéuticos están encargados de llenar una receta correctamente y también mantener un registro de los medicamentos que un cliente está tomando para evitar contraindicaciones de las drogas prescritas por diferentes médicos. Cuando los clientes llevan una receta a una farmacia para ser llenados, por lo general se basan en el farmacéutico para proporcionar las advertencias apropiadas con respecto a los efectos secundarios, interacciones con otras drogas peligrosas y otros problemas relacionados con el uso seguro de un medicamento. Mientras que las pequeñas farmacias de barrio utilizan para ofrecer una interacción directa entre el farmacéutico y el cliente, el crecimiento de las grandes cadenas de farmacias ha dado lugar a los clientes a menudo viendo sólo una “tecnología de la farmacia” que carece de los conocimientos y experiencia para asesorar y advertirle a los clientes con respecto a los riesgos potenciales asociados con un medicamento. En otros casos, el alto volumen de transacciones realizadas por las cadenas de farmacias grandes puede resultar en un mayor riesgo de cometer un error crítico tales como dispensar el medicamento equivocado o una indicación de una dosis incorrecta.

Si usted o un ser querido se lesiona por un farmacéutico quien usted confía para dispensar medicamentos de manera segura, la farmacia puede ser responsable de los errores que a menudo tienen consecuencias debilitantes y potencialmente mortales. Nuestros abogados de negligencia farmacéutico de Chicago manejan las reclamaciones contra las farmacias que los clientes de lesiones al hacer errores de prescripción. Si bien los casos de error de la farmacia puede ser complicados, nuestros abogados tienen más de 45 años de experiencia combinada en la representación de las víctimas de la conducta negligente. Esta experiencia, junto con nuestro compromiso de perseguir tenazmente la máxima recuperación de nuestros clientes nos ha permitido recuperar más de $40 millones de dólares para las víctimas de lesiones personales.

Los errores farmacéuticos son causa de lesiones de pacientes frecuentes

Mientras que muchos clientes de la farmacia suponen que no se producen errores de prescripción, las estimaciones indican que los pacientes que sufren cerca de 1.5 millones de eventos de drogas negativos evitables cada año. Muchas de estas reacciones adversas son el producto de errores por los farmacéuticos. Debido a que una mayor proporción de estadounidenses actualmente toman múltiples medicamentos de venta con receta, el riesgo de negligencia farmacia está en aumento. El CDC informa que aproximadamente el 82 por ciento de las personas en los Estados Unidos toman medicamentos con receta y aproximadamente el 29 por ciento toman al menos cinco medicamentos recetados por separado. Además, la FDA ha indicado que alrededor de 1.3 millones de clientes al año sufren perjuicios causados por un error de medicación. De acuerdo con un estudio que observó a 140,755 dosis de prescripción, aproximadamente, 5,075 de las prescripciones rellenadas implico un error. Además sólo uno de cada cinco de estos errores fue capturado a través de un proceso de verificación.

Los errores de farmacia frecuentemente causan lesiones a los pacientes

El farmacéutico debe permanecer vigilante y alerta porque incluso una desviación relativamente menor de las instrucciones de prescripción llenada puede causar un daño permanente o una muerte por negligencia. Algunos de los errores comunes de farmacéutico que nuestro bufete de abogados puede manejar incluyen:

  • Un medicamento etiquetado inexacto
  • Si no se ofrecen las instrucciones adecuadas con respecto a un medicamento
  • La dispensación del medicamento equivocado
  • El no advertir de los efectos secundarios potencialmente peligrosos
  • Llenado múltiples recetas sin avisar de interacciones adversas

Perseguir responsabilidades por negligencia profesional de farmacéutico

Nuestros abogados de negligencia de farmacia de Chicago diligentemente persiguen una compensación para las víctimas de los errores de medicación. Nuestro bufete de abogados puede proporcionarle el equilibrio perfecto de la experiencia, los conocimientos, la empatía, la diligencia y la tenacidad para ayudarle a obtener los mejores resultados posibles para usted y su familia. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros hoy mismo al número 312.422.0500 o por correo electrónico para programar su consulta gratuita sin compromiso.

Sin recuperación Sin Cargo!