Cada día millones de personas en el área de Chicago utilizan los sistemas de transporte masivo, como la CTA, Metra y Amtrak para viajar en nuestra ciudad. Mientras que el transporte público puede ser la manera más simple y más eficiente de viajar, los accidentes se producirán inevitablemente. Las agencias gubernamentales que son las responsables de estas operaciones de tránsito tienen la responsabilidad de operar con seguridad.

El segundo sistema mayor de transporte público en los Estados Unidos

La CTA es el segundo mayor sistema de transporte público en los Estados Unidos. Más de 2000 autobuses operan casi 130 rutas y trenes de CTA hacen más de 2000 viajes cada día a aproximadamente 150 estaciones. Con un sistema de transporte público tan grande vienen un aumento riesgo de lesiones. Hay aproximadamente 20 accidentes de autobuses y más de 2 accidentes de tren cada mes.

De hecho, la Tribuna de Chicago informó que los autobuses CTA estuvieron involucrados en más accidentes cada año desde el 2008 que los autobuses en funcionamiento en otras 9 empresas de transporte público de autobuses grandes de nuestro país según la Administración Federal de Transporte. En el 2010 más de 500 personas fueron tratadas en hospitales por lesiones sufridas en accidentes de autobús CTA.

Usted estuvo lesionado en un accidente que se produjo en transito sobre la propiedad?

No mencionado anteriormente en esta estadística son los accidentes que ocurren en el tránsito. Los accidentes también pueden ocurrir al caminar hacia y desde la estación o la parada de autobús o en la propia plataforma. Con todos los aspectos, las entidades que son responsables de la operación y el mantenimiento de estas empresas tienen la obligación de operar de una manera segura.

Además, cada entidad que opera estos servicios separado, desde las líneas de la CTA a los autobuses de escuelas de Chicago, tienen un proceso específico que se debe seguir con el fin de obtener una indemnización. Además las personas que resultaron heridas en un accidente causado por un vehículo de transporte público pero no eran pasajeros del transporte público en el momento tienen diferentes derechos que los que eran pasajeros en el momento del accidente. Estos pequeños detalles todavía significativos afectan en gran medida la forma en que su reclamo debe ser manejado.

Nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan la compensación que se merecen

Por eso es muy importante que hable con uno de nuestros abogados tan pronto como le sea posible después de un accidente. Por otra parte, los sistemas de transporte públicos tienen inmunidades de las clases específicas de responsabilidad y una serie de obstáculos técnicos legales que deben ser superadas en la preparación de un caso. Nuestro equipo conoce los pros y contras de los requisitos de estas operaciones de transporte y están dispuesto a luchar por usted. Buscando los daños y perjuicios después de un accidente en el transporte público puede ser estresante y frustrante. Los abogados de Stein & Shulman, LLC tienen los conocimientos, las habilidades y los recursos para ayudarle a obtener una indemnización por sus lesiones en el momento oportuno.

Llámenos y conseguir nuestro asesoramiento es gratuito. No hay ningún cargo para su consulta. Por lo tanto, si usted o alguien que usted conoce se lesionó en un accidente de autobús o tren, o si se cayó o fue lesionado en la propiedad de las operaciones de tránsito llámenos al número 312.422.0500 para una consulta gratuita o llene nuestro formulario en nuestra página de internet en la parte de contacto.

Sin recuperación Sin Cargo!