Los accidentes de motocicleta son algunos de los accidentes de tráfico más perjudiciales. A menudo resultan en lesiones muy graves y muchas veces fatales. Las estimaciones del gobierno federal por milla recorrida en el 2013, el número de víctimas mortales en motocicletas fue más de 26 veces el número de automóviles, según la Administración Nacional de Seguridad Vial. Esto se debe a que las motocicletas no tienen la protección de un vehículo cerrado por lo que sus conductores tienen más probabilidades de ser heridos o muertos.

Los accidentes de motocicleta son a menudo la culpa del conductor del automóvil en lugar de culpa del conductor de la motocicleta. Los conductores de automóviles se enfrentan a muchas más distracciones no siempre están alerta a la presencia de motocicletas que comparten la carretera. Dados los peligros asociados con la operación de una motocicleta, es imperativo que los conductores de motocicletas obtengan una cobertura de seguro sustancial. Sus opciones de póliza de seguro deben ser cuidadosamente seleccionados en términos de la cantidad de cobertura de pagos médicos, sin seguro de cobertura de motorista (UM) y la insuficiente cobertura de motorista (UIM).

La cobertura de pagos médicos cubrirá una parte de sus facturas médicas dependiendo de cuáles son sus límites. Los accidentes de motocicleta a menudo conducen a enormes gastos médicos para aquellos. Si usted está involucrado en un accidente y el conductor culpable no tiene seguro para su vehículo o si se lesiona por un conductor de pegar y fugarse, entonces la cobertura UM intervendrá y le proporcionará la cobertura de sus lesiones. Si los límites de la póliza de seguros del conductor falla o no son suficientes para cubrir la totalidad de sus cuentas médicas, su cobertura UIM puede intervenir y cubrir la diferencia, siempre y cuando sus límites UIM son mayores que los límites de los límites de lesiones corporales del conductor del fallo.

El motociclismo es una actividad peligrosa y la garantía de tener una cobertura de seguro adecuada es sólo la mitad de la batalla. A continuación se presentan algunos consejos para ayudar a mantener su seguridad y evitar riesgos:

Elegir la bicicleta adecuada para usted

Elija una bicicleta y un modelo que usted puede manejar. Asegúrese de que sea fácil para que usted pueda subirse y bajarse de la motocicleta y que son capaces de tener ambos pies apoyados en el suelo cuando se está sentado en la motocicleta.

Obtener frenos antibloqueo

Los frenos antibloqueo es una inversión inteligente. Los informes del consumidor muestran que las motocicletas equipadas con frenos antibloqueo fueron 37% menos propensos a estar involucrados en un accidente fatal que las motocicletas sin frenos.

Use un casco

Illinois es uno de los pocos estados que no impone a un motociclista el equipo de cascos. Dicho esto, la lesión en la cabeza es una lesión muy común entre los motociclistas. Los cascos se deterioran con el tiempo por lo que debe cambiar el casco al menos cada cinco años.

Sea consciente de otros vehículos

Estar alerta en cuanto a los demás conductores en la carretera. Mantenga una distancia segura para asegurarse de tener suficiente distancia si necesita hacer una parada repentina y para evitar cualquier obstáculo que puede encontrar en el camino.

Los abogados de accidente de motocicleta de Chicago en Stein & Shulman LLC saben que estar en un accidente de motocicleta puede ser una experiencia muy traumática y están aquí para ayudarle a determinar si usted tiene opciones de recuperación disponibles que pueden seguirse. Si usted se lesionó en un accidente de motocicleta llame a nuestra oficina para una consulta gratuita. Nuestros abogados experimentados garantizan hábilmente el mejor resultado posible de su caso. Nuestro número de teléfono es 312.422.0500 y es libre de llamar y hablar directamente con uno de nuestros abogados de accidentes de motocicleta.

Sin recuperación Sin Cargo!